导航菜单
网站标志
点评搜索
点评详情
发布于:2019-11-20 07:47:30  访问:11 次 回复:0 篇
版主管理 | 推荐 | 删除 | 删除并扣分
Kaeser invierte en Argentina
Teniendo como premisa la sustentabilidad Kaeser presenta su plan de inversiones 2019-2020 para su filial de Argentina.

Kaeser Compresores, empresa alemana líder en productos y servicios para la generación, tratamiento y provisión de aire comprimido, sigue apostando al país invirtiendo en el periodo 2019/2020 más de $50.000.000.

Esta inversión tiene como foco el aggiornamiento de las filiales de Córdoba, Tucumán y Neuquén, la modernización del departamento de ingeniería, la creación de nuevos centros de capacitación y la mejora continua de su planta Garín.

“Para nosotros, una inversión de esta naturaleza implica un continuo compromiso con la industria en el país y también la constante mejora en la calidad de nuestros productos y servicios teniendo como premisa la sustentabilidad y el ahorro energético, produciendo importantes ahorros en las estructuras de costos de las empresas.

Para ello fue fundamental el desarrollo de nuestro departamento de Preventa, donde el equipo de ingenieros se ocupa de asesorar a cada uno de los clientes y/o potenciales logrando realizar un análisis tanto de las necesidades como de las instalaciones pre existentes, dando como resultado una solución superadora que le permite a las empresas no solamente mejorar su operación sino también sus costos.

Este plan de mejoras nos permite desandar el camino hacia la industrie 4.0, que implica la convergencia de personas, sistemas y dispositivos, transformándose en una nueva forma de administrar los recursos humanos, como tecnológicos” indicó Gustavo Ariel D Adamo , Gerente General de Kaeser Argentina.

Acerca de:

Kaeser Kompressoren, fundada en 1919 como un taller de máquinas, es actualmente uno de los fabricantes de compresores y sistemas de aire comprimido líderes del mercado, teniendo presencia en más de 100 países. Cuenta con centros de producción en Coburg (norte de Baviera, sede central), Sonnefeld (norte de Baviera), y Gera (Turingia) y da trabajo a más de 6000 personas en todo el mundo.

La Empresa abrió su filial en Argentina en el año 1998 y desde entonces viene teniendo un crecimiento sostenido, lo que le permitió realizar la apertura de sus oficinas modelo en el año 2009, demandando una inversión superior a los $ 12.000.000, en el Parque Industrial de Garín.

La gama de productos Kaeser incluye compresores de Kaeser invierte en Argentina tornillo estacionarios lubricados y libres de aceite, compresores móviles para obras, compresores móviles para talleres, bombas de vacío, soplantes de émbolos, soplantes de tornillo, filtros, secadores, herramientas neumáticas y accesorios.
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
我要回复
回复内容
验 证 码
看不清?更换一张
匿名发表 
脚注信息

电脑维修公司网站 Copyright(C)2009-2010